Lanzamiento

Es la iniciativa que nació para construir colectivamente una FADU mejor, para vincularnos desde una mínima expresión que define nuestra pertenencia a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. El espíritu del proyecto es reconocer, visibilizar y poner en valor el trabajo de la generación más joven de docentes de la arquitectura de nuestra FADU.

Con el objetivo de construir un mapa del genoma FADU inclusivo y un espacio de conocimiento, que recree la variedad de miradas, trabajos, obras, reflexiones y aportes de jóvenes docentes de la arquitectura de la FADU, invitamos a presentar trabajos que nos vinculen con nuestra pasión, reflexión y acción y formar parte de la publicación de un libro.

La iniciativa propuesta desde la Secretaría de Comunicación de la FADU invita a la franja de profesionales de la arquitectura “Sub40”, que como mínimo tengan dos años de antigüedad formando parte de algún plantel docente de cualquier asignatura de la currícula de la carrera de Arquitectura, a formar parte del GENfadu (www.gen.fadu.uba.ar y instagram.com/genfadu en redes) que no solo nos hermana, vincula y moviliza sino también nos reconoce y reivindica como comunidad.

La convocatoria GENfadu (DE LA RAÍZ DE LA UBA) describe la pertenencia a un proyecto que nació para construir colectivamente una fadu mejor. Que busca mostrar lo hecho y lo pensado desde la arquitectura como onda expansiva sin límites a 3500 docentes, 35.000 estudiantes y 1000 nodocentes que respiramos simultáneamente.

Para mostrar el GENoma, unir las células, lo que pensamos y hacemos, nuestros proyectos posibles –e imposibles– te invitamos a participar y completar el mapa GENfadu. Nuestro orgullo.

¿Cómo participar?

Recepción de trabajos: hasta el 06 noviembre de 2020 a las 24 hs.
Selección: 18 de diciembre 2020
Publicación de Seleccionados: Marzo de 2021