El Consejo Directivo de la FADU, en el día de ayer en sesión ordinaria y por streaming, votó por amplia mayoría y sin oposición, al Arq. Hernán Noriega como nuevo Secretario Académico de la Facultad.

Desde marzo de 2019 el Vicedecano de la FADU, Prof. DG Carlos Venancio, estuvo a cargo de la Secretaría Académica imprimiendo un nuevo impulso y apertura al rol de la misma y, desde la declaración de la Pandemia por el Covid-19, se desempeñó en la gestación y coordinación de la amplia diversidad de actividades a la que obligó esta excepcional e inesperada situación educativa en el país en general y en la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en particular.

Durante la reciente sesión de Consejo Directivo realizada el 8 de septiembre a través de la plataforma virtual de la Facultad y transmitida online por YouTube, y a partir de la propuesta del Decano Prof. Arq. Guillermo Cabrera, tras una votación por amplia mayoría y sin oposición se designó al Arq. Hernán Noriega como Secretario Académico hasta el 21 de marzo de 2022.

Durante la misma el Decano Cabrera agradeció el trabajo realizado por el Vicedecano Venancio, hasta la fecha a cargo de la Secretaría Académica, por la responsabilidad y empeño con que llevó adelante su función.

Y se refirió también a la propuesta del Arq. Hernán Noriega para ocupar el cargo en la Secretaría Académica poniendo “en valor su capacidad de diálogo, su compromiso académico y su capacidad de trabajo en equipo”.

Hernán Noriega

Es Arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires. Adjunto en la materia Materialización de Proyectos de la carrera de Arquitectura (ex-Aznar) UBA/FADU. Se ha desempeñado profesionalmente en proyectos y dirección de obra pública y privada. Actualmente es Coordinador de la carrera de Arquitectura UBA/FADU.