La comunidad FADU, sus docentes, no docentes, estudiantes y autoridades, repudia toda acción de discriminación, racismo o antisemitismo.

Nuestra Facultad no admite ningún hecho que se oponga al respeto por los derechos humanos o que evoque los períodos más oscuros de la Historia de la Humanidad.

Aunque solo se trate de un único trabajo, de una estudiante, de un ejercicio, de una cátedra, de una materia optativa, de una carrera (Diseño Industrial); no vamos a dudar en hacer nuestro máximo esfuerzo para que nuestrxs estudiantes comprendan la gravedad de esta acción y que puedan educarse como sujetos respetuosxs de lxs otrxs.

Simultáneamente, estamos tomando las medidas correspondientes para dejar en claro que estas manifestaciones y acciones no serán admitidas en el ámbito de nuestra Facultad y Universidad.