Ayer nuestra Facultad vivió un momento de gran satisfacción y alegría al entregar 88 títulos de graduación de todas las carreras.

Con un gran esfuerzo de gestión y trabajo conjunto entre diferentes secretarías y áreas de la Facultad se pusieron en marcha todas las tareas administrativas necesarias para que los diplomas de grado estén desde ayer en manos de nuestros graduadxs.

Durante la entrega estuvieron presentes el Decano, Prof. Arq. Guillermo Cabrera; el Vicedecano, Prof. DG. Carlos Venancio; el Secretario Académico, Arq. Hernán Noriega; el Secretario de Hábitat, Arq. Hugo Montorfano; la Directora General Técnico Académica, María Florencia Corces y el Director de Servicios Generales, Sergio Cejas quien coordinó y organizó la infraestructura y el soporte para cumplir con el protocolo sanitario (las tareas se realizaron con el monitoreo permanente de la Directora de Títulos, Rosana Morán). Gracias a la presencia de personal de seguridad y nodocente la entrega se realizó en cumplimiento de un estricto protocolo diseñado por la Facultad que garantizó el distanciamiento y evitó el contacto estrecho.

Nuestra Facultad sigue en pie a pesar del distanciamiento social y que las actividades se han vuelto no presenciales en el contexto de la pandemia Covid-19. Respetando los protocolos ineludibles la Facultad ha implementado todos los mecanismos y soluciones necesarias para continuar con su funcionamiento institucional y la formación educativa de grado y posgrado.

Una vez concluída la digitalización de todos los trámites iniciados de manera analógica, iniciados en la etapa previa a la declaración de la pandemia, la Facultad llevará adelante la tramitación digital de cada uno de los títulos. Esta acción, que constituirá un paso más en la modernización administrativa e institucional de la Facultad, se realizará en consonancia con la iniciativa aprobada por el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires.

En este atípico e inolvidable año 2020 la facultad ha continuado con la formación en educación superior de nuestra comunidad estudiantil y hemos logrado también con gran orgullo concretar la entrega de títulos.