Desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio

Invitamos a estudiantes interesados a inscribirse en las pasantías en investigación con crédito académico. La inscripción es muy simple ya que se realiza a través del formulario online.

Las pasantías de investigación con crédito académico se realizan en el ámbito de la Secretaría de Investigaciones de la FADU y tienen como objetivo primordial estimular a que la comunidad estudiantil participe en proyectos de investigación, acercándose a conceptos metodológicos y epistemológicos de la investigación proyectual, para realizar tareas junto a investigadores formados. Y asimismo sirven como antecedente para acceder al sistema de becas de la Universidad de Buenos Aires e iniciar la carrera de docente-investigador. La duración de cada pasantía es de 60 horas y al tener crédito académico son equivalentes a materias optativas cuatrimestrales. Y es importante señalar también que cada pasante deberá elegir el proyecto en el que desea participar dentro de la siguiente oferta de Proyectos de Investigación acreditados y actualizados agrupados por diferentes ejes temáticos.

Ingresá a las siguientes áreas para conocer los proyectos: