Este 28 de noviembre, se inauguró la muestra de cierre de año de la materia Ilustración de la cátedra Taller Experimental de la Carrera de Diseño Gráfico de nuestra Facultad, en el Archivo Nacional de la Memoria en la ex ESMA.

Trabajaron sobre los retratos de nuestras/os estudiantes y docentes detenidas/os-desaparecidas/os durante la última dictadura cívico militar 1976/1983 que custodian el Patio Central de la FADU.

Una lección de renovada energía y ejercicio también de la memoria para quienes atravesaron la experiencia proyectual.

Del acto participaron autoridades de la FADU. Habló en nombre de la cátedra Carolina Yedrasiak y Lita Boitano, Madre de Plaza de Mayo y de uno de los jóvenes retratados.

Para quienes tengan la ocasión de visitarla, está en el Archivo Nacional de la Memoria, en el Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), hasta el 7 de diciembre de 2022.