Estamos terminando un año especial.

Complicado, intenso, pero también, a su modo, exitoso.

Una enorme paradoja producto del esfuerzo realizado por nuestra comunidad. Hacer posible lo que parecía imposible.

Encabezado por nuestrxs docentes y estudiantes, poniéndole muchísima energía junto al enorme e invalorable trabajo de nuestrxs nodocentes.

No hay palabras que alcancen para agradecerles a todxs y cada unx de ellxs.

Hoy parecen lejanas las reflexiones acerca del inicio de las clases y los modelos de cursada, la creación del campus virtual FADU, los trámites on-line, la entrega de títulos, las defensas de tesis, los exámenes finales no presenciales o los concursos docentes. No imaginábamos, al comienzo, que implementar todo esto sería posible. Pero todo se pudo hacer, aún en pandemia.

El año continuará, extendiéndose hacia el verano, y luego de un breve receso, también habrá clases estivales y exámenes en febrero y marzo.

Las clases nunca se interrumpieron. Es más, se potenciaron con nuevos recursos y herramientas.

Todxs juntxs logramos que la educación pública universitaria y de calidad en nuestra Facultad jamás se detuviera.

Podemos decir con orgullo que nuestra comunidad estuvo por encima de las circunstancias. Y esto lo puede decir cada unx, porque este resultado es fruto del esfuerzo colectivo. Eso es lo más valioso.

Es momento de balance, de celebraciones y de recuerdos. También es momento de mirar hacia adelante. De desearnos felices fiestas, de compartir el afecto, de encontrar maneras de encontrarnos y de algún modo poder celebrar aún en medio de la pandemia.

Pero sobre todo, es momento de agradecerle a nuestra valiosa comunidad de la FADU por todo lo realizado.

Muchísimas gracias y felices fiestas!

 

Guilermo Cabrera, Decano
Carlos Venancio, Vicedecano
Gobierno FADU