Abierta y anónima

El equipo interdisciplinario “Estudios sobre diseño, géneros y espacio”, conformado por docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA enmarcado en el Instituto Gino Germani, confeccionó una encuesta sobre las experiencias en relación al uso del espacio de las personas que estudian y trabajan en Ciudad Universitaria.

El objetivo central es indagar sobre la vida cotidiana y las percepciones de los diferentes lugares. La misma se enmarca en el proyecto de investigación “Diseñar y rediseñar el espacio universitario desde una perspectiva de género. Un estudio de caso del campus de la Universidad de Buenos Aires (2015-2020)” con financiamiento de la la Universidad Carleton (Canadá).

La encuesta es anónima y permitirá realizar un informe con recomendaciones sobre la temática en cuestión para cada una de las instituciones participantes.  En caso de tener alguna duda, consulta o deseas ampliar información sobre el estudio y la encuesta el mail de contacto es: edge.iigg@gmail.com

Invitamos a responderla y a hacerla circular entre quienes usualmente transitan Ciudad Universitaria.

Link a la encuesta → https://es.surveymonkey.com/r/ESPACIOS-CU