Orgullo y pertenencia
Reconocimiento a los trabajos de la generación más joven de docentes de arquitectura.

Al aire libre, en espacios exteriores, y con la emoción de volver por unas horas a la FADU, se realizó la entrega de diplomas a las y los docentes seleccionados para ser parte de GENFadu edición Arquitectura.

En un clima distendido y cargado de gran satisfacción y gratitud el Decano DG. Carlos Venancio junto a miembros del Comité Organizador de la convocatoria abierta GENFadu realizaron la entrega de diplomas a las y los docentes autores de los trabajos seleccionados para ser parte de GENFadu edición Arquitectura.

Las distinciones a los trabajos seleccionados por los tribunales de Acción, Pasión y Reflexión se realizaron bajo el estricto compromiso asumido por la Universidad de Buenos Aires en general y por esta facultad en particular, teniendo en cuenta las recomendaciones, normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno Nacional para evitar el aumento de la transmisión comunitaria del COVID-19.

Durante este acontecimiento sobrevoló un fuerte sentimiento de pertenencia y la emoción de poder volver a pisar, aunque sea por unas horas, los alrededores de nuestra querida FADU.

En sus palabras de reivindicación hacia lo hecho y proyectado, el Decano Venancio se refirió a esta “aventura colectiva” como un gratificante proyecto que reconoce el trabajo y marca el comienzo de un necesario recambio generacional en la FADU.

Este encuentro, como cada uno de los vividos durante cursadas, entregas o graduaciones, también refuerza y confirma no solo nuestro sentimiento de pertenencia sino el vínculo real que no aúna como comunidad educativa con entidad. En cada participación las palabras fueron de agradecimiento a la Universidad de Buenos Aires, como espacio educativo inclusivo y generador de oportunidades, de reconocimiento a la calidad de los trabajos realizados y presentados y la visibilidad que permite la realización de una convocatoria e iniciativa como esta.

Sobre GENFadu

El proyecto contó con el apoyo de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires.

Cada una de estas producciones, que recrea la variedad de miradas, reflexiones y aportes, nos fortalece como espacio en la construcción colectiva de nuestra comunidad: activa e innovadora para el aporte del desarrollo del conocimiento. Compartimos con gran satisfacción los trabajos y proyectos distinguidos y seleccionados.

Proyectos seleccionados