El pasado lunes 13 de enero se firmó en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo un convenio marco de colaboración y cooperación entre la facultad y la Fundación Pro-tejer con el objetivo llevar a cabo actividades de intercambio académico y científico así como también reforzar el vínculo academia- industria para articular diseño-desarrollo y producción dentro del ámbito indumentario y têxtil contemporáneo.
Durante la firma del convenio que concretaron el Decano Arq. Guillermo Cabrera, en representación de la FADU y Yael Kim, en representación de la presidencia de la Fundación Pro-tejer, estuvieron presente el Ing.Luciano Galfione y Franco Bonelli de la Fundación Pro-tejer y las directoras y coordinadora de las carreras de Diseño Textil y Diseño de Indumentaria de la FADU: Prof. Marisa Camargo, Prof. Laura Reynés y la Prof. Patricia Conta.