En el marco del inicio de este inusual Ciclo Lectivo 2020, dado por el contexto de aislamiento social preventivo obligatorio que estamos viviendo, desde la facultad implementamos que de manera simple puedas hacer tu alta docente de forma remota, y que además puedas obtener tu número de legajo.

Para hacer efectiva la presentación de la documentación de modo no-presencial solo tenes que enviar la información solicitada de la siguiente manera.

Requisitos:

1. Formulario de datos personales completo (Este documento es entregado por el/la profesor/a titular que hizo la designación)

2. Foto 4×4 actualizada

3. Fotocopia del DNI (frente y dorso)

4. Fotocopia de la constancia del CUIT/CUIL.

5. Fotocopia reducida del título habilitante legalizada por la Dirección General de Títulos y Planes. (Para obtenerla, enviar por mail fotocopia del título –frente y dorso– al mail: legalizaciones@rec.uba.ar solicitándola. Será re-enviada en respuesta al mail).

6. Fotocopia de DNI y CUIL de familia.

7. Curriculum vitae actualizado.

8. Formulario con datos personales completo.

9. Para la designación como ayudante de 2a debe entregarse la constancia del 75% materias aprobadas vigente, expedida por la Dirección de Alumnos (solicitarla por mail a alumnos@fadu.uba.ar y será re-enviada en respuesta al mail de solicitud) o comprobante del título en trámite (solicitar la constancia de título en trámite desde la página web de la FADU.)

Importante. Quedará pendiente la firma de la declaración jurada de dedicación (cargos ejercidos en otras instituciones u organismos), requisito que deberá completarse dentro de los 90 días corridos a partir del levantamiento de las restricciones derivadas de los decretos Covid-19. Los turnos para obtener el apto psico-físico se comenzarán a entregar apenas se encuentre normalizada la situación.

Toda la información debe enviarse completa junto al formulario de datos personales al correo electrónico: liliana.alvarado@fadu.uba.ar