1000 certificados enviados en 72 horas

A partir del pedido a Secretaría Académica de los Consejeros de la mayoría estudiantil –que identificaron la necesidad–, este Lunes 20 de abril pusimos a disposición de las y los estudiantes un sistema provisorio que nos permite la generación de los Certificados de Alumno Regular para quienes lo soliciten. Fue una iniciativa que involucró muchas voluntades y un trabajo que se hizo manualmente de forma remota desde las casas de cada involucrado, conformando un verdadero trabajo en equipo.

Se presentaron más de mil solicitudes y, en menos de 72 horas, los y las estudiantes recibieron por mail los certificados digitales.

Conscientes de que esto posibilita la continuidad de la cobertura de la obra social o el cobro del salario familiar, el equipo nodocente trabajó con gran compromiso. Desde aquí queremos agradeceles a todos y todas, en cada una de las áreas involucradas, pero especialmente al equipo del Departamento de Alumnos.

La posibilidad de solicitar el certificado continúa disponible en el sitio de la FADU.

Pedí tu certificado online acá