200 diseñadores y artistas por la Educación Pública

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires convoca a estudiantes, graduados, docentes, nodocentes, artistas y diseñadores a presentar sus trabajos para constituir la Galería por la educación pública en el 1er. Piso de la FADU, en el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria de 1918 en la que se consagraron las bases para una Universidad pública, autónoma, laica y cogobernada.

La Galería por la EDUCACIÓN PÚBLICA se inaugurará durante La Noche de los Museos 2018.

Los paneles son de 60 x 60 cm., fibrofacil de 3mm., tema y técnica libre. Los paneles se podrán retirar de la Subsecretaría de cultura de lunes a viernes de 13 a 16hs. Deberán ser entregados con anterioridad al 1º de octubre.

La galería quedará expuesta durante un año. Al finalizar la exhibición los presentantes podrán retirar sus trabajos o podrán optar que los mismos queden al cuidado de la Pinacoteca FADU quien decidirá su nuevo montaje en el ámbito de la Facultad.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Subsecretaría de Cultura