Asumieron el Decano y el Vicedecano de nuestra Facultad

En un Aula Magna colmada por la comunidad educativa e invitados especiales asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

“Esta será una gestión de puertas abiertas”,

manifestó el Prof. Arq. Guillermo Cabrera en el acto de asunción como nuevo Decano de la FADU para el período 2018-2022, al que concurrieron autoridades Nacionales y de la Ciudad, Decanos y Secretarios de la Universidad de Buenos aires, Rectores de Universidades Nacionales, Rectores de las escuelas de educación media de la UBA y técnicas de la ciudad, autoridades de Arquisur y Disur, Consejeros directivos, docentes, profesores honorarios, investigadores, graduados, alumnos, nodocentes y familiares.

La ceremonia fue precedida por del rector de la UBA, Prof. Dr. Alberto E. Barbieri, junto con las nuevas autoridades; el Decano Prof. Arq. Guillermo Cabrera, el Vicedecano Prof. DG. Carlos Venancio y el Decano saliente de esta casa de estudios, Prof. Arq. Luis Bruno y el Vicedecano, el Prof. Arq. Guillermo Bugarin.

Por su parte, Luis Bruno manifestó su serena satisfacción de haber realizado una tarea cumplida “me he sentido cuidado y apoyado, y agradezco a los que nos acercaron ideas y nos ayudaron a hacer una mejor gestión”.

En el marco de esta ceremonia, Guillermo Cabrera agradeció la presencia de todos y se refirió a su convicción de seguir construyendo una Universidad Pública, autónoma, gratuita y cogobernada, reafirmando su compromiso en marco del aniversario de la Reforma Universitaria.

“En esta nueva gestión que inicia gestionaremos la continuidad de pequeños gestos con el involucramiento pleno como comunidad” manifestó el Decano FADU.

En el cierre del acto el Rector Alberto Barbieri exteriorizó su “satisfacción de estar cumpliendo con el espíritu democrático que marca nuestro estatuto y uno de los principios rectores de la reforma universitaria”. Y finalmente, deseando una gestión de éxitos que bregue por una Universidad Pública de excelencia, manifestó tanto su apoyo como el del Consejo Superior de la UBA en acompañar todos los proyectos en relación con la comunidad.